miércoles, 26 de septiembre de 2012

En Mulegé Sigue avanzando Programa de Reforestación “Adopta un Árbol” 


Santa Rosalía, BCS.- Intensas acciones realiza la Dirección General de Desarrollo Social y Fomento Económico del XIV Ayuntamiento a cargo de Eduardo Romero Meza Santa Rosalía, BCS.- En Mulegé sigue avanzando el Programa de Reforestación “Adopta un Árbol”, derivado de las intensas acciones que realiza la Dirección General de Desarrollo Social y Fomento Económico del XIV Ayuntamiento, a cargo de Eduardo Romero Meza. 

El Programa en mención se trabaja en coordinación con Gobierno del Estado, a través de la Conafor y se está aplicando como plan piloto en la Cabecera Municipal para posteriormente expandirlo al resto del Municipio. 

Así lo expuso el titular de la dependencia, Eduardo Romero Meza quien destacó el compromiso que la XIV Administración que encabeza el alcalde, Guillermo Santillán Meza tiene en concreto con la aplicación de Programas que beneficien a la población Mulegina. 

Es preciso destacar que la reforestación se establece como un primer paso de toda una serie de acciones a implementar en un futuro inmediato, planteó el funcionario, porque otra etapa será el traer capacitación y poder formar un vivero que abastezca y mantenga las áreas verdes de esta municipalidad. 

Es preciso remarcar el interés de seguir involucrando a las instituciones públicas y privadas en el Programa, citó Romero Meza, donde han participado desde Colegio de Bachilleres, Instituto Tecnológico de Mulegé, Sector Naval, Jardines de Niños; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario