miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entregó Martha Meza Hernández equipo de cómputo a la Delegación de San Ignacio 


Santa Rosalía, B.C.S.- Con la finalidad de dar agilidad a los diversos trámites que los ciudadanos de la comunidad de San Ignacio realizan en las oficinas del Registro Civil, la Oficialía 01 del Registro Civil en el Municipio de Mulegé, Martha Meza Hernández entregó un equipo de cómputo al delegado de Gobierno de la población de San Ignacio, Juan Roberto Villavicencio Agúndez. 

La Oficial 01 del Registro Civil en Mulegé, Meza Hernández señaló que esta entrega de equipo de cómputo se ha realizado en las Delegaciones y Subdelegaciones de Mulegé, para que las encargadas y secretarias que dan atención a los ciudadanos que acuden por un acta de nacimiento, matrimonio y defunciones entre otros trámites y puedan dar atención a más ciudadanos. 

Cabe destacar que hace unos meses se le entregó equipo de cómputo a las oficinas del Registro Civil de las comunidades, Heroica Mulegé, Vizcaíno, Punta Abreojos, Guerrero Negro y el día de hoy a la población de San Ignacio. 

 Este equipo de cómputo fue entregado por la Dirección de Registro Civil del Gobierno Estatal que dirige Luis Jaime Santo González al Registro Civil del Municipio de Mulegé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario