domingo, 9 de septiembre de 2012

SEGUIREMOS COSECHANDO ÉXITOS EN BCS: MENDOZA DAVIS


* El Senador Mendoza agradeció el apoyo de militantes y simpatizantes comundeños.
* Se comprometió a seguir defendiendo las causas que beneficien a Comondú y a Baja California Sur.


Reunido ante cientos de panistas y simpatizantes provenientes de las distintas comunidades del municipio de Comondú, el Senador Carlos Mendoza Davis agradeció el apoyo y trabajo realizado a lo largo de los meses de campaña, lo que se tradujo en resultados contundentes, cosecha del esfuerzo y la tenacidad que caracteriza a los comundeños.

“Mi primer compromiso siempre fue volver con mi gente, y aquí estoy ante ustedes para agradecer la confianza y el apoyo que me brindaron”, dijo Mendoza Davis, luego de dar a conocer que ya se encuentra trabajando intensamente para colocar a Baja California Sur en la agenda legislativa del Senado de la República. Las causas de la gente, dijo, no pueden esperar y no podemos meter el freno a estas alturas. Soy un aliado del Gobernador Marcos Covarrubias y también de Comondú, municipio del cual se explica en buena medida el empuje económico que dan las actividades primarias de Baja California Sur.

En una reunión sencilla, caracterizada por el entusiasmo de cientos de asistentes, Carlos Mendoza aseguró tener el gran compromiso de ser parte del cambio en Baja California Sur. Hoy más que nunca, tenemos que permanecer unidos y caminar con el ánimo de la victoria, mantenernos cercanos a las necesidades sociales y no defraudar nunca a la gente, que espera de nosotros un trabajo eficiente, honesto y responsable, apuntó.

Mendoza Davis apuntó que desde el Senado de la República ya se están trabajando iniciativas muy importantes que, de aprobarse, permitirán mayor transparencia en el ejercicio de recursos públicos en los tres niveles de gobierno, así como una reforma laboral integral que actualmente se discute en la Cámara de Diputados, a iniciativa del Presidente Felipe Calderón, la cual ya es criticada por quienes prefieren seguir manejando “en lo oscurito” los dineros de los trabajadores.

“Con trabajo serio y comprometido, con resultados que beneficien a los Sudcalifornianos, toca ahora demostrar a quienes votaron por un servidor y a quienes no lo hicieron, que fuimos, somos y seguiremos siendo la mejor opción para representar a Baja California Sur y a su gente en el Senado de la República”, finalizó Mendoza Davis.

Estuvieron presentes Francisco Pelayo Covarrubias, Diputado Federal por el Distrito 1; Venustiano Pérez Sánchez, Presidente Municipal de Comondú; Gil Cueva Tabardillo, Diputado Local por el IX Distrito; Adela González Moreno, Diputada Local por el X Distrito; Herminio Corral Estrada, Presidente del Comité Directivo Estatal; Rigoberto Mares, Secretario General del PAN en BCS; Roberto Yee Ledesma, Presidente del Comité Directivo Municipal, así como la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza, esposa del Senador.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario