jueves, 27 de septiembre de 2012

“KACHANA SPORT” 

Iniciaron las semifinales de beisbol de segunda fuerza 


Santa Rosalía, BCS.- Inicio la carrera por el titulo de segunda fuerza de beisbol denominada Víctor “Vikiki” Fuerte Barrera temporada 2012, las novenas que pelearan para legar a la gran final son los actuales campeones Los mineros del BOLEO, Los Pescadores de la Colonia Hidalgo, los Electricista de la Geotermia y los Burócratas.

 El fin de semana se enfrentó el actual campeón los Mineros del BOLEO que dirige Iván “El Canseco” Fernández le propina una escandalosa paliza a los pescadores de la colonia Hidalgo que tienen en el timón a Alfredo Fuerte por pizarra final de 18 carreras a 4. 

En el segundo encuentro de la semifinal se realizo a las 14:00 horas de la tarde entre el subcampeón de torneo de la temporada pasada los ahijados de Juan Carlos Villavicencio López, comandados por el “Chileno” Cordero que derrotan en un juego muy reñido a los Electricistas de la Geotermia que son dirigidos por el jugador- entrenador Alex Zazueta por score de 11 carreras a 10. 

La serie semifinal será de tres juegos a ganar dos, por lo pronto se ha desarrollado el primer encuentro y esta semana se podría definir a los equipos que estarán disputando la final, aunque también existe la posibilidad de aplazar a un partido más esta fase, todo dependerá de los resultados que se generen. Ahora solo quedan cuatro equipos en este camino rumbo al campeonato, pero en breve se eliminarán dos y se abrirá la antesala a las dos novenas que estarán disputando la gran final de la segunda fuerza del béisbol local. 

Por lo pronto, la moneda está en el aire y si bien hay equipos que lucen favoritos por tener una victoria ya a su favor, lo cierto es que play off no hay rivales pequeños, ni grandes, todos tienen las mismas posibilidades de aspirar al título. 

Las acciones continuaran el próximo domingo 30 a las 11:00 de la mañana donde saltaran al diamante del campo de los veteranos las novenas de los mineros del Boleo que piensan dejar en el terreno de juego a los pescadores de la colonia Hidalgo para disputar la final, al termino del este encuentro los equipos del sindicato de burócratas se enfrentaran a los electricistas de geotermia

No hay comentarios:

Publicar un comentario