domingo, 23 de septiembre de 2012

Entregará Gobierno Remodelación del Centro Histórico de San José

 *Este lunes, en gira de trabajo por los Cabos, el Gobernador Covarrubias entregará la primera etapa concluida y dará el banderazo a la segunda fase de la rehabilitación de este sitio emblemático. 
*Arrancará la pavimentación del estacionamiento del pabellón cultural en Cabo San Lucas. 



La Paz, B.C.S. . El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor en gira de trabajo que iniciará este lunes por el municipio de Los Cabos, entregará concluida la remodelación de la primera etapa y dará el banderazo de inicio de la segunda fase del Centro Histórico de San José del Cabo, así como mismo arrancará a la obra de la pavimentación del estacionamiento del Pabellón Cultural de Cabo San Lucas 

El jefe del ejecutivo estatal dijo que ante la demanda de la población de la cabecera municipal cabeña de contar con un centro histórico digno para su esparcimiento y que sea orgullo para mostrar a los visitantes, se optó por remodelar este sitio, que es emblemático para sus habitantes y que cuenta con una gran historia. 

“Al inicio de la administración nos plantearon empresarios y ciudadanos civiles el hecho de poder contar con un lugar digno que los josefinos pudiera disfrutar y mostrar al turismo, al inicio era complicado porque no teníamos el recurso para hacerlo, pero con voluntad y ganas de querer hacer las cosas, lo hicimos y hoy, ya llevamos en muy corto concluida la primera fase y vamos una etapa más, que muestran un centro histórico que quedó muy bonito”, añadió. 

Covarrubias Villaseñor dijo que la segunda etapa que iniciará su construcción este lunes contempla la regeneración urbana de la calle José María Morelos y Pavón del tramo Centenario hasta Ignacio Zaragoza, así mismo la calle Ignacio Zaragoza de Miguel Hidalgo hasta Vicente Guerrero. 

En esta gira, el Gobernador Covarrubias arrancará la construcción de la pavimentación del estacionamiento del Pabellón Cultural de Cabo San Lucas, el cual desde el término de la edificación del inmueble no se realizó esta obra que dificulta el acceso para los habitantes que asisten al lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario