martes, 11 de junio de 2013


Joven mujer denuncia a Policía municipal por violaciones a los derechos humanos

Santa Rosalía, BCS.-
Joven mujer denuncia a un policía municipal por abuso policiaco, hostigamiento y violaciones de sus derechos humanos ante este reportero señalo que no es la primera vez que este elemento policiaco la anda acosando, el día de ayer que caminaba por la calle la detuvo y luego de una revisión corporal, la introdujeron a las rejas de las instalaciones de la vieja comandancia que está a un costado del palacio de gobierno municipal. , semi desnuda con una bóxer por el agente municipal le empezó a tomar fotos, hay la dejo sin agua y sin ropa, el día de hoy a mediodía la dejaron en libertad.

La denunciante dijo que al detenerla el agente municipal la detuvo en dicha celda donde parecen celda de castigo de la antigua inquisición donde no hay una entrada de luz mucho menos una ventana para la ventilación, ni baños parecen celdas de castigo están en contra de los derechos humanos de las personas detenidas.

La joven llorando y asustada nos comento que este agente policiaco municipal no es la primera vez que la detiene cada vez que la mira en la calle la revisa le tomas fotos de todo sus cuerpo, la está hostigando me sigue para donde quiera.
 
Dijo que la última vez que la detuvo hace más de una semana les robaron una cartera y un celular, ella manifiesta que está de acuerdo que la revisen pero si a hay otras personas que se la llevan envenenando a los jóvenes y nadie los molestan andan en las calles como si nada vendiendo el veneno llamado cristal en el centro de la ciudad y ellos saben quienes son pero nunca los detienen.
No es la primera vez que este elemento policiaco esta en el ojo del huracán, hace tiempo una señora de esta ciudad, nos comento que este sujeto le dio un aventón de la colonia hidalgo al centro de la ciudad pero cuál fue su sorpresa que la llevo al panteón de la colonia Mesa México donde se aprovecho para manosearla este elemento la apodan el “Niño dios”, los mismo trabajadores de la empresa metalúrgica minera el Boleo (MMB) se quejan que cada fin de semana los elementos policiacos les roban sus celulares y el poco dinero que traen, nosotros nos preguntamos donde están los derechos humanos en esta ciudad para que les ponga una alto a estos abusos policiacos.

Hay que hacer mención que hace años en la comandancia de la colonia Canadá fue muerto una persona por unos elementos municipales por la golpiza que le dieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario