domingo, 16 de junio de 2013

 
 En la familia Unida no entran vicio:MCV
BCS nesecita colaboracion de todos para seguir siendo referente de tranquilidad, afirmó ejecutivo estatal
La Paz, B.C.S.- En las familias unidas no entran los vicios y cánceres sociales que afectan a la sociedad, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al insistir que Baja California Sur necesita de la colaboración de todos para seguir siendo referente a nivel nacional de tranquilidad.

Entrevistados por los representantes de los medios de comunicación, el ejecutivo estatal mencionó que en las familias que se mantienen en comunicación con sus hijos no penetra los cánceres sociales, por ello el llamado a la sociedad a permanecer unidos y tranquilos para hacer prevalecer la seguridad a la que estamos acostumbrados como estado.
 
Covarrubias Villaseñor apuntó que sólo con la unión de criterios y voluntades de la sociedad y gobiernos se logrará un mejor estado, que haga prevalecer la paz social y seguridad que estamos acostumbrados los sudcalifornianos, apoyada desde los gobierno con tareas de prevención y concientización sobre las consecuencias de la descomposición social.
Señaló que el gobierno cumple con establecer estrategias acompañadas de los tres niveles de gobierno a través de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad, pero señaló que sin duda la tarea preventiva es fundamental en un estado que se está a tiempo de actuar en la prevención y cuidar la paz social.
Finalmente expuso que sólo con la colaboración de todos se podrá tener un estado que siga siendo referente a nivel nacional de tranquilidad, en donde todavía podemos salir libremente y podamos disfrutar en familia de las bellezas que la naturaleza le ha dado a esta zona del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario