viernes, 14 de junio de 2013

"KCHANA POLICIACAS"



Detienen alias el Pollo con varias dosis de droga sintetica

 Santa Rosalía, BCS.- Tres pájaros con un solo un tiro, consiguieron los ministeriales destacamentados en Santa Rosalía al toparse muy cerca de el Hotel El Morro con Leobardo Puppo Cota y Lizeth Adriana López Muñoz, ambos relacionados con una averiguación previa por el delito de robo, quienes en ese momento de hacían acompañar de una menor de edad de nombre Diana N.


Los investigadores se acercaron al trío, para notar que la jovencita de 17 años, Diana N mostraba marcado nerviosismo que justificó por la portación de una cámara digital que había robado.




Al pedirle entregara la cámara que guardaba en su bolso de mano, Diana dejó caer accidentalmente un envoltorio con sospechosas y cristalinas sustancias que acabaron de sellar el destino del trío.


Así, a Leobardo, de 39 años de edad, Lizeth, de 28 y Diana de 17 les fueron decomisados, aparte de la cámara robada, 25 paquetitos de una sustancia granulada y cristalina, un tubo de Labello con 6 envoltorios de blanquecino polvo, una bombilla eléctrica, 3 sobrecitos con vegetal verde y seco y una báscula gramera, además de 5 teléfonos celulares.


Los dos adultos y la menor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador por su presunta responsabilidad en hechos constitutivos de delito consistente en contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario