viernes, 21 de junio de 2013




Operativo por visita de la hija de Peña Nieto 
en el hotel rosas del Valle de Guadalupe

Ensenada, BCN.-Un fuerte operativo de seguridad se registro este día en el Hotel Las Rosas, debido a que una de las hijas del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, visitó dicho lugar.

Trabajadores del hotel Las Rosas, ubicado sobre la carretera El Sauzal-Ensenada, confirmaron que la joven, al parecer Paulina Peña Pretelini, estuvo alrededor de una hora en el hotel y posteriormente se trasladó al Valle de Guadalupe para visitar viñedos en la Ruta del Vino. 



A su llegada se montó un fuerte operativo por distintos puntos de la ciudad, integrado por personal del Estado Mayor Presidencial, Ejército Mexicano y Policía Federal, quienes custodian su estancia.
Se sabe que la hija del primer mandatario mexicano continúa en la ciudad pero se desconocen los verdaderos motivos de su visita.
El propietario del hotel Las Rosas, en donde se sabe permaneció por unos momentos, es propiedad del ex secretario de Turismo municipal, Marco Antonio Novelo, actual candidato a la diputación del XV Distrito por la coalición Compromiso por Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario