martes, 11 de junio de 2013




Mueren 3 personas en trágico accidente; Procurador de BCS resulta lesionado

La Paz, BCS.- En un trágico accidente automovilístico fallecieron 3 personas y varias resultaron heridas, entre ellas el Procurador General de Justicia del Estado, Lic. Gamill Arreola Leal y el Director de la Policía Ministerial del Estado licenciado Hugo Paul Galindo Camacho, quienes iban a bordo de un vehículo oficial tipo suburban de color blanco mismo que fue embestido por un camión tipo Tráiler.
 
Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que a las 18:20 horas de este martes se reportó por parte de la Guardia de Agentes de la Policía Ministerial del Estado que se había suscitado un accidente tipo choque entre vehículos con resultado de tres personas fallecidas y los funcionarios estatales antes mencionados.

El Procurador venía procedente de Ciudad Constitución, en donde sostuvo reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Comondu Venustiano Pérez Sánchez y Ganaderos.


 

Fue al circular a la altura del kilómetro 61 con dirección de norte a sur cuando un tráiler que se dirigía de sur a norte invadió carril en una curva impactando un vehículo en el que viajaban 5 personas, tres de las cuales fallecieron en el lugar, dos hombres y una mujer, sobreviviendo un menor de edad y una mujer.

Atrás de este vehículo se trasladaba en vehículo oficial el Licenciado  Gamill Arreola, que fue impactado por el camión tipo tráiler resultando con fractura de pierna, lo acompañaba el Director de la Policía Ministerial del Estado, quien presenta lesiones leves.
 
En el tercer vehículo involucrado, era oficial y viajaban escoltas del Procurador quienes resultaron con lesiones leves. El conductor del tráiler quedó asegurado en el lugar de los hechos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

El procurador de Justicia fue traslado a bordo de una ambulancia al hospital en donde se le brindan las atenciones necesarias.
 
En el lugar del accidente se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno quien procede a practicar inspección y fe ministerial de los vehículos y procedió al levantamiento de las personas fallecidas para ser trasladados al SEMEFO de esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley.
 
Elementos de la Policía Federal se constituyeron en el lugar y proceden a la elaboración del parte de accidente a efecto de determinar la responsabilidad en los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario