jueves, 13 de junio de 2013

“KCHANA SPORT”



Socias de la MFM Campeonas del torneo de futbol femenil temporada 2013


Santa Rosaría, BCS.- La tarde de ayer llego a su fin el torneo de liga de futbol femenil temporada 2013, donde en una final no apta para cardiacos el representativo de la secundaria Manuel F Montoya Las Socias se coloco la corona de campeona al derrotar a las Berrendas de ITESME.

Aunque las femeninas de las berrendas del ITESME habían caído en el primer encuentro de la fina que se jugó a dos encuentro, el primero quedo con  un marcador de 4 goles a 2 a favor de las Socias 




Las acciones de la gran final se jugo el pasado miércoles 12 a las 20:00 horas en el estadioAntonino Arciniega Muñoz de la colonia Ranchería donde saltaron al terreno de juego las socias que derrotan por marcador final de 2 goles a 1  a las Berrendas del Itesme el marcador global quedo 6 goles a 3.


En este torneo femenil de futbol rápido están  participan 6 equipos como son: las socias de la secundaría ManuelF Montoya, las Berrendas del ITESME, los búhos del COBACH 06, la secundariatécnica 21 y dos equipos foráneos como son el ejido San Bruno y las ahijadas deDavid Romero San Luquitas.


Al término del encuentro se premio a la Campeón Las Socias de la Manuel F Montoya a las  subcampeonas las Berrendas del ITESME, la jugadora más valiosa de la gran final  recayó Mónica Deyanire Villavicencio  Meza, a la campeona goleadora Deyanira Valdez con32 goles.


La premiación la encabezo el director del deporte municipal Héctor Villavicencio Villalejo, Octavio Cruz delegado sindical de la residencia de CFE tres vírgenes geotermia, el Juan Jesús López Villavicencio, Presidente de la liga femenil de futbol.


Se pudo apreciar unas gradas del estadio Antonino Arciniega Muñoz llenas de aficionados a este deporte donde amigos y familiares de las jugadoras echándole  porras a sus equipos favoritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario