jueves, 7 de septiembre de 2017

LOGRA PGJE VINCULAR A PROCESO A IMPUTADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES EN CABO SAN LUCAS

LOGRA PGJE VINCULAR A PROCESO A IMPUTADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES EN CABO SAN LUCAS
La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el miércoles 06 del mes en curso, el Centro de Justicia Penal de San Lucas, se celebró la audienciade vinculación a proceso, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito ala Unidad Especializada en Investigación de  Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medidas cautelares en contra de una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley contempla como delito de corrupción de menores de edad.

 Los hechos ocurrieron el 28 de junio del 2016 en esa ciudad.
En la audiencia de imputación el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso y decretó la medida cautelar que le prohíben salir del estado, acercarse a la víctima y le obligan a someterse a la vigilancia de una institución. Determinó 3 meses para la investigación complementaria.
 Se proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse,  sin costo,  desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 de emergencias.
Con acciones como ésta, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía, de realizar acciones  que den certeza al estado de derecho.

 Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse,  sin costo,  desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario