sábado, 9 de septiembre de 2017

QUIEN DETIENE LOS ROBOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE SANTA ROSALÍA.



QUIEN DETIENE LOS ROBOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE SANTA ROSALÍA.

*Nos reportan de elementos de la policía ministerial del estado (PME) se la pasan todo el día en la instalación del DIF Municipal. La  ciudadanía está en manos de la delincuencia.

Santa Rosalía, BCS.- Ni en tiempo  de  tormenta perdona las ratas en Santa Rosalía, el pasado lunes por la madrugada los dueños de lo ajenos visitaron una tienda de ropa para mujeres  que esta localizado en calle 6 y Carranza en el centro de la ciudad.

Mientras los muchachitos del Comandante de la policía ministerial en esta cabecera municipal, Chávez Peñaloza se le llevan en las instalaciones de DIF todo el día o camelando a los pobres pescadores rivereño para abusar de ellos, la delincuencia apoderándose de las calles de la colonias populares y centro comercial de esta cabecera municipal  se despachan con la cuchara grande delinquiendo a las familias honesta y trabajadoras de esta ciudad.
Esto publica el noticiero “Radiokashana” del amigo Rafael Murua sobre el robo del negocio de ropa para dama el pasado lunes:  

“Este lunes amaneció con el vidrio roto una tienda de ropa para dama en el centro de Santa Rosalía, ubicada en Calle 6, de donde se robaron todo lo que había en el aparador. La dueña del local nos comenta que se siente muy triste y enojada por la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario