lunes, 11 de septiembre de 2017

Sigue Ayuntamiento de Comondú con el Programa “Apoyando Tú Salud”


Para que Cumplan con Cita Médica en la Cd. De La Paz
Sigue Ayuntamiento de Comondú con el Programa “Apoyando Tú Salud”
* Cerca de 500 Personas Beneficiadas

El Ayuntamiento de Comondú continúa apoyando a familias de escasos recursos económicos para que cumplan con su cita médica en la Ciudad de La Paz,  como parte del programa “Apoyando Tú Salud”.

La Directora de Atención ciudadana Lourdes Salas Robledo dio a conocer que al ser prioridad para el alcalde Francisco Pelayo la salud, dispuso de un autobús para trasladar a la Ciudad de La Paz, a  personas de escasos recursos que requieren cumplir con una cita médica o realizarse algún estudio, siendo beneficiadas cerca de 500 personas.
De esta forma, agrego, el autobús sale a las cinco de la mañana los días lunes, miércoles y viernes de la plaza Ignacio Zaragoza a la Ciudad de La Paz y regresa hasta que el último paciente cumple con su cita médica.
A cada paciente solo se le pide una cuota mínima de recuperación para apoyo de viáticos del chofer, por lo que si alguien tiene un compromiso médico en la Ciudad de La Paz, puede acudir a las oficinas de Atención ciudadana dentro del edificio de Presidencia Municipal para registrarse, siendo el único requisito que  su viaje sea por atención a su salud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario