domingo, 7 de octubre de 2012

Alexia Espinoza Andrade será coronada como Reina de las Fiestas de Fundación de Santa Rosalía en su 127 Aniversario 


Santa Rosalía, B.C.S.- En un marco de festividad, nerviosismo y mucho sentimiento de amor a su tierra, se llevó a cabo el cómputo final donde fue elegida quien será coronada como Reina de las Fiestas del 127 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía “Vive la tradición, celebra la historia”, donde la representante del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de México (Suterm) y que la identificó el color verde, Alexia Espinoza Andrade fue quien resultó ganadora al haber reunido 49 mil 971.50 pesos. 

Será coronada por el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza y la presidenta de DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán, el 18 de octubre fecha en la que iniciarán las festividades de Fundación. 

 Como Princesa Real será coronada Cinthia Guadalupe Romero Guardado, quien representó al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Mulegé (Itesme) y a quien la identificó el color morado, recaudando un total de 39 mil 574 pesos. Y como Dama de Honor quedó Marisol Ordaz Montaño, representante de la Administración Portuaria Integral (API) y a quien la identificaba el color rojo, quien juntó 25 mil 376.50 pesos. 

Correspondió a Javier García Villavicencio, presidente del Comité Organizador de las Fiestas de Fundación emitir el mensaje de agradecimiento a cada una de las participantes, pero sobre todo a sus familiares, amigos e instituciones que representaban por el apoyo brindado, el entusiasmo al organizar actividades para recaudar fondos a favor de su candidata favorita. De igual forma agradeció a cada uno de los entusiastas integrantes del Comité Organizador por brindar el esfuerzo extra para concretar que se realicen unas festividades a la altura de Santa Rosalía. 

Es preciso destacar que en representación del presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza estuvo el secretario Particular, Ignacio Aguilar Valenzuela; en representación de la presidenta de DIF Mulegé, Arely Camarena de Santillán, estuvo la subdirectora de Guardería DIF Mulegé, Yesenia Cuesta Patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario