martes, 30 de octubre de 2012

E REÚNE GOBERNADOR CON SECRETARIOS DE GOBERNACIÓN Y HACIENDA


* En ambos encuentros Marcos Covarrubias planteó asuntos importantes para la entidad 

 El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor se entrevistó este lunes con los Secretarios de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, y de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña a quienes les expuso temas de interés para Baja California Sur que requieren ser atendidos. 

El Ejecutivo estatal realizó una gira de trabajo por la capital del país para reunirse primero, con el titular de Secretaría de Gobernación, SEGOB Alejandro Poiré Romero con quien revisó los asuntos comunes en materia de seguridad y política. Además, Covarrubias Villaseñor agradeció al funcionario federal el apoyo otorgado por la dependencia para emitir la declaratoria de desastre para los cinco municipios y con ello poder acceder a programas y recursos para atender la contingencia o ocasionada por el huracán Paul. 

Posteriormente, el Gobernador se reunió en Palacio Nacional con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade a quien hizo planteamientos diversos sobre las necesidades del estado y agradeció la buena coordinación que la dependencia ha mostrado con el Gobierno de Baja California Sur durante la actual administración. 

 El Gobernador del estado expresó su satisfacción por la buena relación que ha logrado establecer el Gobierno estatal con las dependencia federales y el respaldo otorgado por el Presidente Felipe Calderón que se ha traducido en importantes obras para la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario