miércoles, 17 de octubre de 2012

Implementa la CEDH en Mulegé Modulo de Atención a la ciudadanía  



Santa Rosalía, BCS.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos – CEDH- en Baja California Sur que preside el licenciado Ramón Meza Verdugo, en coordinacion con la visitadora Adjunta de los -CEDH- en la zona norte, licenciada Refugio Inzunza López, han implantado módulos de atención ciudadana en diferentes puntos de la localidad, a efecto de buscar un acercamiento con la ciudadanía.

Con el objetivo general de sensibilizar y como objetivo particular de difundir y promover los derechos humanos. 

El conocimiento que se pretende transmitir con este tipo de actividades lleva implícitas no solo la difusión y la defensa de los derechos, sino también la sensibilización de la sociedad hacia las diferentes problemáticas siempre y cuando sean determinantes en la violación de los derechos fundamentales. 

La Visitadora adjunta municipal de los –CEDH- en la Zona Norte del estado, licenciada Refugio Inzunza López. Acompañada de su equipo de trabajo, estuvieron  trabajaron los día 08 de octubre en la colonia mesa Francia y en la colonia Cuauhtémoc el día 09 de octubre. 

Inzunza López expreso que dentro de unos días este mismo programa de los Módulos de atención a la ciudadanía, se estarán realizando en toda la geografía Mulegina, para que los habitantes que se sientan agraviado o que tengan alguna denuncia acudan a estos módulos, 

Por último la Visitadora Adjunta de los -CEDH- en la zona Norte del estado  señalo que la misión de la Comisión Estatal de Derechos Humanos que es la protección y la difusión de los derechos fundamentales de las personas, más de quienes son víctimas de abusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario