sábado, 13 de octubre de 2012

"KCHANA SPORT"

ITESME Organizo el primer gran Triatlón por la calles de Santa Rosalía  

Santa Rosalía, BCS.- Con gran éxito se llevó a cabo el Primer Gran Triatlón Itesme, resultando ganadores los jóvenes estudiantes del equipo No. 4 conformado por Ramiro Luque García en natación; Martín Francisco Osuna López el ciclismo y Jesús Antonio Sandoval Porras en carrera pedestre, los jóvenes de 5to. Semestre de la carrera de ingeniería en gestión empresarial, obtuvieron como premio un Iphone4 cada uno con un valor aproximado de $10,000 pesos y trofeo de Primer Lugar. 

Una gran emoción se estuvo sintiendo momentos antes de iniciar el tan ansiado Triatlón Itesme, en donde participaron 21 equipos de y alrededor de las 09:00 horas de la mañana se dio el arranque de salida a cargo del Pedro Osuna López, Director del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, quien se mostró complacido por la respuesta de estudiantes de la institución y sobre todo de los jóvenes que participaron de escuelas de nivel medio superior de Mulegé, La Bocana y de Santa Rosalía. 

 La natación se dio frente al club de caza tiro y pesca haciendo un recorrido de aproximadamente 500 metros a nado, saliendo para tocar la mano de su compañeros que esperaban impacientes por continuar la carrera el bicicleta, tomando hacia la carretera subiendo por la ave. Manuel F. Montoya hasta ranchería, bajando nuevamente hasta llegar a la plaza pública Benito Juárez en donde esperaban los otros participantes para iniciar la carrera pedestre, quienes subían hasta la colonia mesa México para bajar nuevamente hasta llegar a la meta que fue precisamente la plaza Benito Juárez, llegaron en primer lugar los jóvenes Ramiro Luque García en natación; Martín Francisco Osuna López el ciclismo y Jesús Antonio Sandoval Porras en carrera pedestre; el segundo lugar lo obtuvieron Vicente Arvizu Romero en natación, Celso Banda Rojas en ciclismo, y Andrés García Verdugo en carrera pedestre y el tercer lugar fue para Javier Gutiérrez Canett en natación, , Manuel Ignacio Estrada Cordero en ciclismo y Geovanny Villavicencio Meza en carrera pedestre. 

 Dos estudiantes de Cbtis No. 69 de Santa Rosalía aunque obtuvieron el primer lugar del Triatlón, uno de los participantes no entraba dentro de las categorías especificadas en la convocatoria lanzada, pero por el esfuerzo, el Director del ITESME, Lic. Pedro Osuna otorgó un premio de consolación que consiste en 2 Iphone4 para cada uno de los jóvenes. 

En su mensaje el director general de la máxima casa de estudio en esta cabecera Municipal Osuna López, invitó a todos los jóvenes a que se prepararan para el día del estudiante del siguiente año, ya que se pretende se realicen 2 triatlones por año “y el siguiente será mucho mejor” concluyo en su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario