lunes, 8 de octubre de 2012


Los Panzas Verdes de la Sección 118 derrota a los Burócratas en la liga de futbol de veteranos 

Santa Rosalía, BCS.- los que están que no creen en nadie son nada menos que “Los Panzas Verdes” de la sección 118, quienes conquistaron este fin de semana su segunda victoria en fila del torneo clausura 2012 en el futbol de veteranos denominado Juan Jesus Lopez Villavicencio " El Banana", al derrotar ahora por 1-0 a los Burócratas. 

El partido se desarrollo en el campo Antonino Arciniega Muños de la Colonia Ranchería, donde una vez mas Carlos “El Kalinga” López Castro volvió ser clave del encuentro al concretar uno de los dos goles de la victoria de su equipo en esta segunda jornada, mientras que Lugardo Carrillo hizo el segundo. 

Actualmente “Los Panzas Verdes” de la sección 118 se encuentra bajo la dirección de José Jeney Reyes Hernández quien ha desempeñado un buen papel al frente del equipo, de ahí que viene teniendo un buen inicio de temporada en este torneo de liga de futbol de veterano.

Hasta la segunda jornada, los Panza Verdes de la sección 118 marchan implacable con sus dos juegos ganados por cero perdidos con seis puntos a su favor. 

Entre los jugadores que integran el equipo de Los Panzas Verdes estuvieron Cruz Carlos Murillo; Juan Johnson; Jesús Cejas; Juan Carlos Aguilar; Feliciano Gerardo; Juan Jesús Verdugo; Juan Cabreras; Luis Leonardo romo; Jacinto Espinoza; Carlos López; Marcos “ El Loco” Rodríguez; Marcelo Ojeda Flores “Tita”; Alfredo Meza Jesús Peraza, todos comandados por el entrenador José Jeney Reyes Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario