martes, 16 de octubre de 2012

NOTICIAS COMPARTEN SONORA Y BCS VISIÓN DE DESARROLLO: MCV

 *El Gobernador acompañó a su homólogo Sonorense Guillermo Padrés Elías a su Tercer Informe 


Hermosillo, Son. Los Estados de Sonora y Baja California Sur comparten una visión de desarrollo al tener trazado sus objetivos con obras y acciones de beneficio a la población, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al acompañar a su homólogo sonorense Guillermo Pedrés Elías en su tercer informe de labores. 

Acompañado del Secretario de Finanzas Estatal José Antonio Ramírez Gómez, el Gobernador Covarrubias precisó que se tiene una visión en ambos estados de fortalecimiento de la infraestructura hidráulica, de salud y educativa, como no se había visto en muchos años. 

“Los estados comparten muchas similitudes, tienen mucho en común, además de tener gobiernos que han afrontado con voluntad la problemática que se venían arrastrando por muchos años, se ha crecido en poco tiempo en infraestructura urbana y de beneficio social con un trabajo conjunto tanto con el gobierno federal como con los gobiernos municipales”, añadió. 

Covarrubias Villaseñor felicitó al pueblo sonorense por la transformación que ha alcanzado en los primeros tres años de gestión de Guillermo Padrés Elías, por lo que auguró que en los próximos años serán de mayores beneficios para las generaciones presentes y futuras. 

Finalmente precisó que el Gobierno Estatal en Sonora y Baja California Sur se han preocupado por atender la problemática presente, sin sacrificar el futuro, ya que se ha mantenido una política de cuidado y protección al medio ambiente, plasmados en los Planes Estatal de Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario