domingo, 14 de octubre de 2012

"KCHANA SPORT"



El CECYT de la Heroica Mulegé se llevo el primer lugar en el concurso de Catapultas en VII aniversario del Itesme 


Santa Rosalía, BCS.- El equipo No. 1 del Cecyt Mulegé se lleva el premio de Primer lugar en el concurso de catapultas organizado en el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé que con gran éxito por tercer año consecutivo, se realizó en las instalaciones de la institución. 

Fueron más de 20 catapultas realizadas en diversos materiales realizadas por los propios estudiantes de los dos niveles educativos que durante semanas, integrados como equipos, estuvieron detallando en lo más mínimo la construcción de las catapultas, participaron alrededor de 50 alumnos de instituciones como el Cecyt Mulegé, Cbtis No. 69 y el ITESME, quienes con el deseo de obtener el primer lugar, se estuvieron enfrentando en una serie de lanzamientos con bolsas de calhidra, a un blanco colocado estratégicamente para que pudieran dar en el centro, otro de los objetivos fue el calificar la distancia más larga del proyectil lanzado, quedando Cecyt Mulegé, equipo No. 1 con 66.04 puntos en primer lugar; el equipo de electromecánica de 7mo. Semestre con 64.21 puntos en segundo lugar y en tercer lugar fue el equipo No. 2 de Cecyt Mulegé con 58.80 puntos. 

En su mensaje el Director del ITESME, Pedro G. Osuna López, agradeció a todos los jóvenes estudiantes el tremendo esfuerzo que realizaron por trasladarse desde sus lugares de origen para llegar hasta las instalaciones de la institución educativa con el objetivo de participar en el concurso de catapultas y envió un mensaje a todas las demás instituciones para que se organizaran para el próximo año, ya que se pretende este concurso y los demás que estuvieron organizándose durante los festejos de 7mo. Aniversario se repitan para que participen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario