jueves, 11 de octubre de 2012

IDENTIFICAN A LOS MUERTOS EN LA BALACERA DE LOMAS 

                                          Uno de los muertos. Saldos de la refriega. 

CULIACAN.- Los cuatro presuntos delincuentes que cayeron abatidos en enfrentamientos contra elementos de la Policía Ministerial del Estado, donde también perdió la vida un elemento de la corporación, ya fueron identificados por la Procuraduría General de Justicia. Informes de la PGJE, señalan que el agente de la PME caído en cumplimento del deber resultó ser Francisco de Jesús Madrid Amarillas. 

Mientras que los presuntos sicarios fueron identificados con los nombres de Demetrio Crisantes Valdez, residente de la colonia Chapultepec; Diego Emiliano Mendoza Peña, con domicilio en la colonia Las Quintas; Ignacio Sandoval Quintero, de la colonia Emiliano Zapata; y Emmanuel Lara Zamorano, de la colonia Francisco Villa. Tras la refriega fueron asegurados tres vehículos: una camioneta Toyota Tacoma blanca de modelo reciente; un automóvil BMW x-5, de color gris, placas VMP-5239; y un Nissan Sentra tinto, placas VMX-9112; así como también tres armas largas tipo “cuerno de chivo” y cuatro pistolas escuadras de grueso calibre. 

Los hechos se registraron la tarde-noche de este viernes en varias calles de Lomas del Boulevard, luego de que elementos de la Policía Ministerial que viajaban en una camioneta Chevrolet blanca, tipo Cheyenne de doble cabina, intentaron interceptar a “sospechosos” a bordo de uno de los vehículos asegurados, los que se hicieron perseguir dando inicio a uno de los tiroteos. 

Fue sobre la avenida Tarahumaras y Río Amazonas, donde se enfrascaron en un primer enfrentamiento, cayendo abatido uno de los “pistoleros”, Emmanuel Lara, quien quedó afuera del vehículo Sentra, en el cual se encontró un fusil de asalto tipo AK-47. 

Con el arribo de refuerzos por parte de las fuerzas policiales se dieron otros dos o tres enfrentamientos en las calles aledañas del fraccionamiento Lomas del Boulevard cayendo abatidos el resto de los presuntos delincuentes. 

Es de mencionar que al menos hasta esta mañana los cadáveres de los hampones identificados por la Procuraduría, oficialmente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común no han sido reclamados por sus familiares.

RIO DOCE.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario