jueves, 20 de junio de 2013






Empleado de MMB causa accidente automovilístico en la Transpeninsular


Santa Rosalía, BCS.- Hoy por la mañana un carro de un empleado de la Minera Metalúrgica el BOLEO (MMB)  que conducía un pick up de la marca Ford F150, color Gris, con placas de circulación ZNB-51-38 del estado de  Baja California Sur que se dirigía a su centro de trabajo conducíendo en  exceso de velocidad choco con un carro Altima de la marca Nissan, color Gris año 2002 que era conducido por el  párroco de la iglesia Santa Barbará.


El sacerdote de dirigía a bendecir las nuevas instalaciones de la empresa Arca Continental- Coca cola  que están ubicadas al norte de esta ciudad donde sucedieron los hechos, el sacerdote salió con varios golpes en el cuerpo y fue trasladado al hospital general para un chequeo.




Al frente del choque nos topamos con un señor mayor canoso con un chaleco anaranjado que al parecer este individuo pertenece a la empresa de seguridad que presta sus servicios a esta empresa Minera Metalúrgica el Boleo llamada EULEN SEGURIDAD,  una persona prepotente y agresiva que llegamos al lugar de los hechos cuando nos quiso pegar prohibiendo  que realizáramos  nuestro trabajo de informar a la ciudadanía  lo que estos cafres del volante manejan en la carretera y en las calles de esta ciudad delante de los oficiales de tránsito nadie dice nada porque le tienen miedo o les está soltando dinero


Una persona que trabaja en la empresa refresquera no comento que este mismo chango desadaptado los amenazo cuando chocaron antes que llegaran los elementos de tránsito Municipal.


Una persona que presencio el choque señalo que el Pickup gris venia rebasando carros desde que salió del pueblo hasta que se topó con el carro  Nissan gris del sacerdote y le pego a un costado ocasionándole una abolladura


Quien les pone un alto a estos cafres del volante y funcionarios prepotentes de la empresa minera metalúrgica del boleo (MMB)   si los mismo elementos de transito casi les besan los pies  en el accidente  a este orangután de chaleco anaranjado, que quiere la dirección de tránsito municipal que maten a un ciudadano para poder actuar  pongan a trabajar a su comandante de transito que para eso le pagan no exigimos mas los ciudadanos de esta cabecera municipal haber si el peritaje lo hacen a favor de la empresa metalúrgica el Boleo (MMB)




2 comentarios:

  1. Pues como no iba a estar molesto el Sr. Canoso que es el Lic. Moncada(Gerente de Seguridad de Eulen), si el que tuvo el accidente automovilistico es nada mas ni menos que su hijo Miguel Moncada...ahi se los dejo de tarea.

    ResponderEliminar
  2. Pura gente ardida y envidiosa...pobrecitos
    Yo tengo toda mi vida en Santa Rosalia y gracias a Boleo tenemos empleo y una oportunidad real de progresar.abran los ojos gente y dense cuenta de la realidad.

    ResponderEliminar