miércoles, 25 de septiembre de 2013

Centro de acopio en el DIF Estatal, para damnificados



La Paz, BCS.- Con el propósito de reforzar los trabajos y los esfuerzos que realiza la Cruz Roja Mexicana a favor de los damnificados por el huracán "Manuel", la presidenta del DIF en el estado, María Helena Hernández de Covarrubias, dio la instrucción para que se coloque un centro de acopio en las instalaciones del SEDIF.

Resaltó que uniendo voluntades es que se puede contribuir a minimizar la difícil situación por la que atraviesan los ciudadanos, por lo que pidió a la sociedad sudcaliforniana sumarse a este gran esfuerzo para que las familias afectadas puedan recibir el apoyo que hoy necesitan.

Hernández de Covarrubias dijo que Baja California Sur seguirá respondiendo al llamado que hoy hacen nuestros hermanos en desgracia y reiteró que se continuará con la recaudación de donativos económicos que se lleva a cabo a través de la Cruz Roja Mexicana, así como la recolección de víveres y artículos de primera necesidad.

Expresó que dar la mano y ayudar es una de las características más valiosas que tenemos los sudcalifornianos y que hoy es momento de apoyar a aquellos que lo han perdido todo.

La primera dama agradeció la solidaridad de los trabajadores y representantes de diferentes instancias de gobierno, pues dijo, que con el ejemplo se demuestra que la entidad responde al llamado que hace México.

Por último recalcó la convocatoria a los ciudadanos del estado a ser sensibles ante esta desagradable situación, destacando la importancia de la participación ciudadana; informó que pueden realizar su donaciones en las instalaciones de DIF Estatal ubicado en Carretera al Norte km 4.5 accesos a CECYTEM, colonia El Conchalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario