domingo, 22 de septiembre de 2013

Se llevó a cabo el Baile de Presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas de Fundación de Santa Rosalía


Santa Rosalía, BCS.- Fueron las instalaciones de la Sociedad Mutualista Progreso donde se llevó a cabo el viernes 20 por la noche el baile de presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas de Fundación de Santa Rosalía en su 128 Aniversario “Letras y Memorias de un Pueblo con Historia”.

Encabezaron el evento, el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; su esposa, Arely Camarena de Santillán, Presidenta del Comité Organizador de las Fiestas; Bruno Mayoral López, Coordinador General de las Festividades y Zobeida Beltrán Redona, Directora General de DIF Mulegé.

Fungieron como maestros de ceremonia, el Director General de Bienestar Social, Mario Alfredo Gastélum Romero y la Directora de Arte y Cultura, Alba Aurora Aguilar Moreno.

Camarena de Santillán en su mensaje de bienvenida destacó que “nuevamente Santa Rosalía será honrada, al recordar su aniversario de fundación, un pueblo grande, lleno de historia y sobre todo, con gente valiosa que le apuesta a seguir trabajando”.


Agradeció a cada una de las jovencitas que se registraron, así como a las instituciones que las respaldan, de igual forma al Presidente de la Sociedad Mutualista Progreso, Jorge Márquez Navarro, por prestar el salón donde se llevó a cabo el evento.

De igual forma agradeció a cada una de las participantes: Melissa Adriana Cuevas, de API; Atzayeli Villavicencio León, de Itesme; Karina Ojeda Murillo, de Cbtis 69; Guadalupe Amezola Marín, de Cobach 06; Alejandra García Rosas, de Sindicato de Burócratas y Andrea Dayanna Espinoza Andrade, de Suterm, pues serán dignas representantes de la belleza de las mujeres de Santa Rosalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario