lunes, 16 de septiembre de 2013

Con la Plaza Juárez abarrotada

Da Santillán Meza grito de Independencia en honor a quienes nos dieron Patria yLibertad



Santa Rosalía, BCS.- Con una Plaza Juárez abarrotada, el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza dio el grito de Independencia la noche del 15 de Septiembre en honor a quienes nos dieron Patria y Libertad.

Previamente, se desarrolló un festival cultural, en donde se presentaron artistas locales, además del Ballet“Búhos” del Colegio de Bachilleres Plantel 06 (Cobach).

El orador oficial de la noche fue el Secretario General, Bruno Mayoral López, quien destacó en su mensaje que el 203 Aniversario del Movimiento de Independencia se celebra porque fueron los antepasados quienes dieron su vida para permitirnos un valor fundamental, la libertad.

“Esa libertad por la que debemos seguir luchando, pero no con las armas, no con la violencia, sino por elcontrario con el respeto a las leyes, el respeto a los derechos de los demás,buscando siempre la unidad familiar, y por supuesto con el trabajo coordinado con los tres niveles de Gobierno, aunado a la gran participación de la sociedad civil, tenemos un México hermoso, un estado singular y un municipio extraordinario en su riqueza natural”, remarcó.

El México por el que lucharon Hidalgo y Morelos, el México por el que lucharon Juárez y Madero, tiene que ser un México totalmente libre y soberano, y los mexicanos de este siglo hemos logrado avances sin precedentes, subrayó.

Posteriormente las autoridades,encabezadas por el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza; su esposa,Arely Camarena de Santillán; el Comandante del Sector Naval en el Puerto,Miguel Báez Barrera; las Diputadas, Sandra Luz Elizarrarás Cardozo y Edith Aguilar Villavicencio, entre otros, acompañaron al palco desde donde dio el Grito, en conmemoración del “Grito de Dolores” que llevó a la lucha libertaria de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario