sábado, 28 de septiembre de 2013

“Policiacas Muleginas”





Ejecutan Orden de aprehensión contra el “PIRRI”

Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la policía ministerial (PME), Adscripto a la Subprocuraduria regional  de la zona Norte a cargo del licenciado Juan Lucero Geraldo detuvieron a  un presunto ladrón,  de esta ciudad, por contar con una orden de aprehensión.

El detenido dijo llamarse Vicente Ulises Velásquez Villavicencio/Víctor Ulises Velázquez Villavicencio alias “El Pirri”,  de 25 años de edad, Originario de  Santa Rosalía B.C.S., de Ocupación sin oficio, con domicilio en calle acceso al CBTIS s/n., con domicilio en la  colonia Cuauhtémoc, Por su  Presunta  Responsabilidad en la Comisión del Delito de robo agravado a casa habitación..

La detención de Velázquez Villavicencio fue ejecutada por los ministeriales a una orden de aprehensión girada por el Juez mixto de primera instancia en este partido Judicial en Mulegé, en la cual se le señala como presunto responsable del delito de robo agravado en una casa habitación d la colonia Cuauhtémoc.

Fue en la carretera Transpeninsular de la colonia Cuauhtémoc,  donde los ministeriales ubicaron y detuvieron al supuesto ladrón.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería y trasladado al centro de reinserción social (CE.RE.SO), de este puerto


“Con estas acciones la Subprocuraduría Regional Zona Norte a cargo del Licenciado Juan Lucero Geraldo,  y Policía Ministerial del Estado, a cargo del Comandante Regional Zona Norte, refrendan el compromiso adquirido con la sociedad por parte del Procurador General de Justicia, Licenciado Gamill Abelardo Arreola Leal, en la Gira de trabajo realizada a principios de año.

Con acciones tendientes a combatir los delitos en sus diversas modalidades, y principalmente el delito de robo, tan es así, que a últimas fechas se ha logrado la detención de varias personas que han sido señaladas a través de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario