sábado, 28 de septiembre de 2013

“Policiacas Muleginas”





Detienen a dos ladrones de casas habitaciones en Vizcaíno

Santa Rosalía, BCS.-  Gracias a la oportuna llamada anónima de los vecinos de la colonia Benito Juárez, elementos de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Transito Municipal destacamentados Villa Alberto Andrés A.A. en la jurisdicción del Valle del Vizcaíno, detuvieron a dos hombre por robo a casa habitación.

 Según el parte informativo de la dependencia policiaca Municipal  siendo aproximadamente las 08:35 horas, del día miércoles del mes en curso, se recibió en la barandilla una llamada telefónica anónima  donde  reportan  lo siguiente. que en un domicilio ubicado en la avenida  Reforma esquina con López cotilla, de la colonia Benito Juárez, dos personas de sexo masculino tenían días robando objetos aprovechando que los propietarios se encontraban fuera del lugar,  que en ese momento las personas se encontraban dentro del domicilio, por lo que los efectivo policiacos municipales de  inmediato se trasladan al lugar indicado a bordo de la unidad MG-S-004, al arribar se sorprende saliendo del domicilio a dos personas de sexo masculino la primera de ellas que dice  llamarse José María Banda Rojas cargando en sus manos un alternador para vehículo, acompañado de la persona que manifestó llamarse José  Luis  Solís Ceseña, Llevando en sus manos una Careta de color negro para soldador. Preguntándoles sobre la procedencia de los objetos en mención manifiestan que momentos antes se habían metido al domicilio con la intención de robarse los objetos para así obtener algo de dinero que estaban necesitando. Por lo que fueron detenidos de manera precautoria los  detenidos fueron trasladados a las celdas preventivas de esta comunidad.
 
Los detenidos dijeron llamarse José María Banda Rojas de 36 años de edad, originario del estado de Zacatecas, de ocupación mecánico, con domicilio actual en avenida Ricardo Flores Magón, colonia Magisterial y José Luis Solís Ceseña, de 20 años de edad, originario  de Santa Rosalía B.C.S, con domicilio actual en la población de Guerrero Negro, de ocupación empleado general,

Por lo anterior, ambos sujetos y el monto asegurado fueron remitidos ante la autoridad donde determinarán su situación legal y se procederá de la manera correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario