martes, 10 de septiembre de 2013

“Policiacas”


Aseguran a varioscon drogas en operativos policiaco PEP

*Lesaseguran envoltorios al parecer conteniendo sustancias ilícitas.

La Paz BCS.- Al realizar recorridos de vigilancia por coloniasy calles de la ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron acuatro personas, por estar relacionados con hechos posiblemente constitutivosde delito.
Estadetención tuvo lugar cuando policías estatales circulaban por calles de lacolonia Ampliación Lázaro Cárdenas y tuvieron a la vista a cuatro personas,entre ellas una mujer, mismos que al notar la presencia de la unidad oficialintentaron darse a la fuga.

No lograndosu objetivo quienes dijeron llamarse María Del Carmen Albañez Otero, de 41 añosde edad, José Miguel Espinoza, de 36 años, Jesús Salvador Montalvo Marrón, de29 años y Gabino Barrera Quiñones, de 44 años de edad.

Asegurándolesal momento de efectuarles una revisión preventiva  cinco envoltoriosconteniendo un polvo fino, al parecer cocaína, ocho envoltorios conteniendo unasustancia sólida cristalina, al parecer metanfetamina.
Unenvoltorio de plástico conteniendo una sustancia sólida color azul, unenvoltorio de plástico transparente conteniendo una sustancia sólida color rosay tres envoltorios de papel aluminio conteniendo una sustancia sólidacristalina, al parecer metanfetamina.



Así comoseis envoltorios de plástico transparente cada uno de ellos con un blístercolor plateado, conteniendo en su interior un comprimido color blanco, alparecer psicotrópicos y una báscula marca TANITA, modelo 1479Z, color negro.

Por lo quefueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el Agente delMinisterio Público del Fuero Federal adscrito al Centro de OperacionesEstratégicas COE, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario