viernes, 14 de julio de 2017

Alcalde Francisco Pelayo, Padrino de Egresados del CBTA


Gobierno Municipal Seguirá Impulsando la Educación
Alcalde Francisco Pelayo, Padrino de Egresados del CBTA
*El Pasaporte Hacia el Futuro es la Educación, les Dice
 Al encabezar ceremonia  de Graduación de la 1era. Generación del CBTA 294,  donde fue padrino, el alcalde Francisco Pelayo invito a los egresados a seguir luchando por su sueño, de ser profesionistas que le aporten a su tierra para que vuelva a recuperar su grandeza.

En la ceremonia de graduación,  que se llevó a cabo en el salón SUTERM, en dónde estuvieron presentes el Director del plantel, Javier Murillo,; el represenmtante de la SEP en Comondú Roberto Chacón;  el Diputado Local, Edson Gallo, así como también personal docente de dicha institución y familiares de los egresados, el alcalde Francisco Pelayo les dijo que su gobierno es aliado de al educación, al apoyar con diversas acciones que vienen a fortalecer este sector.
En el evento, se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados del ciclo escolar, así como también se hizo entrega de la documentación a todos los egresados de ésta primer generación.
En su mensaje, el alcalde aseguró que su gobierno seguirá apoyando e impulsando la educación de los Comundeños; además, felicitó a los alumnos por concluir sus estudios y agradeció al personal por su trabajo y por lograr que los estudiantes cubrieran exitosamente esta etapa.
Por la tarde de este jueves, fungiendo tambéin como padrino de los egresados del CBTA 27 de Ciudad Insurgentes, , el alcalde Francisco Pelayo
Les dijo que “tengan siempre presente, que el pasaporte hacia el futuro, es siempre y únicamente para los que se preparan hoy”.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario