viernes, 21 de julio de 2017

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN POR SUS AÑOS DE SERVICIO


ENTREGAN RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN POR SUS AÑOS DE SERVICIO
Santa Rosalía, BCS.- Este jueves 20 de julio se llevó a cabo la Ceremonia Oficial de entrega de Reconocimientos al personal de Apoyo y Asistencia a la educación por cumplir 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio ininterrumpidos en el municipio de Mulegé, acto encabezado por el Secretario de Educación Pública de BCS, Héctor Jiménez Márquez, y en representación de la Alcaldesa Cecilia López González, la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio.

Esta importante entrega se realizó en el marco del “Día del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación”, en la que fueron reconocidos con un estímulo económico más de 20 trabajadores de la educación de todo el municipio, entre ellos con 30 años de servicio cumplidos Jesús Martín Gaxiola Maclish y Adelaida Mayoral Meza.
La Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio, en nombre del H. XV Ayuntamiento de Mulegé reconoció el gran esfuerzo y dedicación por parte del personal de apoyo a la educación, profesores, administrativos, todos los que de alguna manera han entregado sus años de servicio dentro de una Institución Educativa, forjando generaciones de niños y jóvenes que en un futuro se convertirán en buenos ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario