sábado, 29 de julio de 2017

NOMBRARON AL NUEVO TITULAR DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA DE BAJA CALIFORNIA SUR


NOMBRARON AL NUEVO TITULAR DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA DE BAJA CALIFORNIA SUR
 *El nuevo titular de la Policía Estatal Preventiva proviene de la Secretaría de Marina; por su parte, el secretario general de gobierno manifestó que se continuará aplicando estrategias de seguridad conjunta

La Paz, BCS.- Durante la tarde de este domingo se dio a conocer el nombramiento del nuevo titular de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Baja California Sur, el cual estará a cargo del Capitán de navío Arnulfo González Mireles.
En ese sentido, trascendió que se continuará atendiendo el tema de seguridad con una estrategia interinstitucional, a fin de atender los municipios de La Paz y Los Cabos, para posteriormente extenderlo al resto de los municipios.
“Todos los resultados que se han obtenido han sido, precisamente, trabajo de equipo, de coordinación con todas las instancias federales y estatales, ahora, sumándose también los municipios, en las tareas de prevención y operatividad a través del mando mixto”, mencionó el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.
Por su parte expresó que se continuará trabajando para ofrecer servidores públicos profesionales, como el nuevo comisario de la PEP, quién procede de la Secretaría de Marina (Semar) y representa un ejemplo más de la confianza del Gobierno Federal hacia Baja California Sur.
Finalmente, exhortó a la sociedad y a las instituciones de seguridad a trabajar juntos en la materia, a fin de poder darle mayor seguridad al estado.
“Vamos a darle un giro a la seguridad en nuestro Estado, lo cual depende en gran medida de ustedes y de nosotros, porque somos un equipo, por lo que los exhorto a redoblar esfuerzos, por sus familias y por los sudcalifornianos, para alcanzar ese mejor futuro que queremos para todos”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario