lunes, 10 de julio de 2017

Gobierno Municipal Le Apuesta al Deporte Para Lograr Generaciones Más Sanas: FPC


Encabeza Premiación de Liga de Fútbol Femenil
Gobierno Municipal Le Apuesta al Deporte Para Lograr Generaciones Más Sanas: FPC
*Deportivo Márquez  Campeón Absoluto
Al encabezar premiación de la liga de Fútbol Femenil Categoría Libre, donde resulto campeón Deportivo Márquez, el alcalde Francisco Pelayo afirmó que su gobierno le apuesta al deporte, porque es la base para lograr generaciones más sanas,  y es la base para la convivencia familiar.

Durante el acto de entrega de trofeos, acompañado de su esposa Sra. Marbella Robles de Pelayo y contando con la presencia del Secretario general del ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño; el director de Deportes Octavio Molina Amarillas; el director de SAPA Rafael Gallo Rodríguez y el presidente de la liga Isaías Zarate  Marín,  el alcalde Francisco Pelayo dijo que su gobierno promueve más y mejor infraestructura deportiva para brindar  más espacios a los jóvenes y puedan practicar el deporte, para crecer más sanos.
Felicitó al deportivo Márquez por ganar el campeonato de la liga de Fútbol Femenil Categoría Libre,  entregando el respectivo trofeo, en tanto que al Equipo de COBACH 05 le hizo entrega del trofeo de segundo lugar y a la futbolista Joselin García el trofeo de goleadora del torneo.
De la misma forma felicito a todas las jóvencitas  que participaron en estos equipos, poniendo todo su esfuerzo en el juego de la gran final,  que fue emocionante, extendiendo su felicitación a los organizadores por promover este tipo de torneos, que impulsan a la practica del deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario