martes, 25 de julio de 2017

"SOCIEDAD MULEGINA"


5 décadas el matrimonio de los Aguilar

Santa Rosalía, BCS.- Cincuenta cálido inviernos, todo lleno de amor, dicha y salud, celebraron don Marcos Aguilar López y su encantadora esposa Elisa Aguilar Valenzuela, lo que representan cinco décadas de maravillosa  vida matrimonial.

Con motivos de ello, los señores Aguilar agradecieron a Dios por la vida compartida a lo largo de todos estos años y por la procreación de sus hijas, María de Jesús, Ana Guadalupe, Luz Elena, quienes planearon la espléndida celebración de aniversario.
Don Marcos y Doña Elisa atendieron la emotiva misa de acción de gracias, que oficio el  sacerdote Juvencio González Aguilar, primo del matrimonio. También estuvieron en la misa hermanos de la pareja del señor Marcos, José, Florencio, Arturo, Teodora, María de la Luz, Guadalupe, Higinia, por parte de doña Elisa la acompañaron sus hermanas Pachita y Manuela.

También estuvieron en la misa y en la comida los nietos celebrantes, Cristhian Alexis, Jesús Alejandro, Sergio, José Francisco, Ángel, Marielissa, Itzel, y marcos Daniel, familiares,  amigos allegado al matrimonio Aguilar.

El convivio  se llevó acabo en la palapa  "El Estero" que está en la colonia Chapultepec  a la salida al sur de Santa Rosalía, la familia Aguilar Aguilar  agradece a toda la familia y amigos que los acompañaron a este evento tan importante de sus padres y además a los músico de la familia que hicieron un agradable momentos de convivencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario