viernes, 28 de julio de 2017

EL PRÓXIMO LUNES CLAUSURAN EL CURSO-TALLER DE VERANO “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2017”.


El próximo lunes clausuran el  curso-taller de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”.
Germán Cota
Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy viernes  me fui a  visitar  la instalación de la biblioteca publica  Mahatma Gandhi de Santa Rosalía, se mira  bonita la instalación   llenas de pequeños que se encuentran en los cursos-taller "Mis vacaciones en la biblioteca 2017."

En entrevista con la directora de Biblioteca Pública Mahatma Gandhi, Norma Patricia Armenta Bareño  señaló que los cursos  denominado “mis vacaciones en la biblioteca 2017” empezaron el dia 17  de Julio, se inscribieron a estos cursos-taller unos 30  pequeños entre niños y niñas, los talleres que se impartieron fueron de guitarras, taller de manualidades como son: gorras, sombreros portarretratos, de material de fomi, flores de papel, bolas de estambre lámparas, alhajeros de palito de paletas, entre otras manualidades

Armenta Bareño señalo que el próximo lunes 31 de julio se estará realizando la clausura de dichos cursos-taller, a las 10:30 de la mañana con la presencia de la alcaldesa Cecilia López González, la secretaria general del ayuntamiento Edith Aguilar Villavicencio, el director de cultura, Jesús Antonio Bastida Cota entre otras autoridad, se realizar una demostración de los trabajos que realizaron los pequeños en este tiempo, el grupo de pequeños del curso de guitarra se presentara con unas canciones.

Cabe destacar que el cursos-taller los están impartiendo los mismos trabajadores de la biblioteca publica, el taller de manualidades, Leonor González, Alejandra Contreras, Nayhely Rosas, rosa Amelia, Patricia Armenta Bareño, el taller de guitarra lo imparte Ernesto Arce Torres.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario