martes, 18 de julio de 2017

INICIA LA TEMPORADA DE VERANO DEL BEISBOL DE LA LIGA DE SEGUNDA FUERZA DENOMINADA "CRUZ MANUEL MOLINA MOLINA«


INICIA LA TEMPORADA DE VERANO DEL BEISBOL DE LA LIGA DE SEGUNDA FUERZA DENOMINADA   "CRUZ MANUEL MOLINA MOLINA«
* En el juego inaugural «Pitbull» de Luis Alberto Gómez derrota 4 carreras contra 3 a los juveniles  «Orioles» de Marcos Murillo
Juan Mario AGUILAR PARDINI
Santa Rosalia, BCS.- El pasado  sábado 15 de julio el Estadio «Estrellas de Cachania» albergo la ceremonia  inaugural de una edición más de los torneos locales de beisbol de la categoría segunda fuerza que en esta ocasión llevara el nombre de Cruz Manuel Molina Molina y donde estarán participando un total de seis equipos que vienen siendo «Misioneros», «Junior», «Orioles», «Pitbull»,   «Pescadores» y «Tecolotes» ambos representativos de la populosa Colonia Hidalgo.

Previo al inicio de las hostilidades de la  temporada se llevaron a cabo  honores a nuestra bandera nacional con la escolta conjuntada por  jugadores de la propia liga de beisbol, entre las autoridades que estuvieron presentes en al acto de inauguración citamos al C.  Lic. Gibrán Francisco Lucero Álvarez Sindico Municipal del XV H. Ayuntamiento de Mulegé, C Lic. Pablo Ruíz Castillo Representante del Club «Industriales de Santa Rosalía; C. Luis Alberto Gómez Moreno Coordinador Municipal de Beisbol y el C. Joel Gómez Cadena Presidente de la Liga Local de Beisbol de Segunda Fuerza y por supuesto la presencia  del homenajeado Cruz Manuel Molina Molina acompañado por  su apreciable familia
El juramento deportivo estuvo a cargo del joven Kevin Ismael Villavicencio Mayoral del equipo «Juniors»; de igual manera el C. Miguel Álvarez en representación y a nombre de la Corporación «Weilys»  entregó material deportivo a los equipos participantes  mientras que el C. Lic. Gibrán Francisco Lucero Álvarez Sindico Municipal fue el encargado  del lanzamiento de  la primera bola  con lo cual se cantaría el clásico playboy que da inicio a este temporada beisbolera.
.

Asimismo, la Liga Local de Beisbol de Segunda Fuerza a través de su Presidente Joel Gómez Cadena agradeció  la participación de Luis Alberto Casillas Martínez  quien fungió  en la ceremonia de inauguración  como maestro de ceremonias.
Finalmente, en el juego inaugural de la temporada  se enfrentarían los  equipos de «Pitbull» liderados por Luis Alberto Gómez Moreno  y los noveles «Orioles» de Marcos Murillo  logrando la victoria los «Pitbull» con pizarra final de cuatro carreras contra tres  mientras que «Misioneros» gana 20 carreras por 5  a Los  «Pescadores» y «Junior» por forfait gana a «Tecolotes» 7x0.




No hay comentarios:

Publicar un comentario