lunes, 10 de julio de 2017

COORDINACIÓN DE ESFUERZOS, REPETANDO DERECHOS HUMANOS: FPC


En Reunión Con Visitadora de CEDH
Coordinación de Esfuerzos, Repetando Derechos Humanos: FPC
Con el objetivo de conjuntar esfuerzos, acordando el trabajo coordinado, buscando siempre el respeto en los derechos humanos de la ciudadanía en general, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, se reunió con la visitadora  de la Comisión de Derechos Humanos en Comodú, Lic. Maura José Contreras, en las oficinas de presidencia municipal.

Acompañado del director general  de  Seguridad Pública Municipal, Ing. Benigno Murillo Orantes, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, en sus oficinas se reunió  con la visitadora de la Comisión de Derechos Humanos en nuestro municipio, en donde dialogaron para llevar en forma conjunta la agenda que busque procurar  que se respeten los derechos del ciudadano, el gobierno municipal que el preside como institución y servidor público y personas defensoras.
Acordándose llevar a cabo diferentes acciones de empatía entre instituciones, servidores públicos, personas defensoras, víctimas de violencia y sociedad en general,  con el objetivo de que se respeten  los derechos humanos  de cada ciudadano y prevenir de esta forma  actos que conlleven a a cometer ilícitos, lo que se puede hacer trabajando todos en forma conjunta .



No hay comentarios:

Publicar un comentario