martes, 25 de julio de 2017

PLAN VACACIONAL 2017, 1er CURSO PARA HJOS DE TRABAJADORES DE MEDICA FAMILIAR No 19 IMSS


PLAN VACACIONAL 2017, 1er  CURSO PARA HJOS DE TRABAJADORES DE MEDICA FAMILIAR No 19 IMSS
Vizcaíno, BCS.- Como parte de la tarea de representar a los trabajadores y con la clara intención de beneficiar a sus familias, la Delegación Sindical número 15 del SNTSS integrada por los Enfermero, Julián Cruz García, Secretario General, Enfermo Rodrigo Felipe Trejo, Secretario del interior y propaganda y Ascensión Zurita Avendaño, Secretario de Conflictos, Llevan a cabo el primer curso-Taller para los hijos de los trabajadores de la Unidad de Medicina Familiar No. 19  ubicada en Vizcaíno, que fortalezcan la unión de los trabajadores y sus familias, comprometiéndose para que estos espacios de convivencia y participación se realicen durante los 3 años en que estén al frente de esta delegación sindical.

Las palabras inaugurales del evento corrieron a cargo del Secretario de Puestos Periféricos, Radiólogo, Marcos Vinicio López Rivera, en representación del Secretario General del sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XXXI en Baja California Sur, El Biblio. Marco Antonio Guluarte Ceseña, acompañado del Dr. Manuel Carrillo Valdez, Director de la Unidad de Medicina Familiar Numero 19, quienes felicitaron a los organizadores por ser la primera representación sindical que realiza un evento de esta naturaleza en favor de los niños.
El Curso-Taller tendrá una duración de 2 semanas y será impartido por los propios trabajadores de la unidad, aprovechando su experiencia y conocimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario