miércoles, 26 de julio de 2017

dición del Barrabreak 2017 en Las Barrancas

Para Este Fin de Semana
4ta. Edición del Barrabreak 2017 en Las Barrancas
En oordinación con Subdelegación Municipal y Comité Organizador, el Ayuntamiento de Comondú lleva  a cabo este fín de semana, la cuarta Edición del Barranbreak 2017,  en la comunidad de Las barrancas, que considera  actividades deportivas, recreativas, torneo de pesca, programa artístico-cultural y baile popukar.

Adolfo Mayoral  Bareño,  vicepresidente del Comité organizador del Barranbreak 2017,  agradeció el respaldo del alcalde Francisco Pelayo por impulsar actividades que vienen a fortalecer la promoción de comunidades como Las barrancas,  y con ello mejorar condiciones de vida de sus habitantes, por la derrama que originan los visitantes.
Expuso que e su cuarta Edición el Barranbreak, inicia este sábado a las 09:00 horas con torneo de Voleibol, paraa continuara  las cuatro de la tarde con Actividades Recreativas y concursos  y a las siete de la tarde el protocolo de inauguración formal  con programa artístico-cultural y baile popular en la Playa.
Para el domingo se contempla a partir de las 10:00 horas el torneo de pesca en la playa, para cerrar a las tres de la tarde con la bascula; a las cuatro de la tarde Rifa de Regalos y premiación de ganadores de torno de Pesca, para concluir a las cuatro y media de la tarde con concurso de Figuras de Arena.
Invita a todos los Sudcalifornianos a asistir este fin de semana del Barranbreak 2017, disfrutando de la playa, soy y arena, participando en diversas actividades, viviendo la experiencia de acampar en la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario