jueves, 27 de julio de 2017

PRESENTE PGJE BCS EN LA 37 ASAMBLEA DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA


PRESENTE PGJE BCS EN LA 37 ASAMBLEA DE LA CONFERENCIA NACIONAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA

La mañana de este jueves 27, se inauguró en Morelia, Michoacán, la  XXXVII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, en la que  se analizará, entre otros temas, el Código Penal Federal y  los mecanismos alternativos de solución de controversias.

Así mismo, la coordinadora nacional Antisecuestro, Martha Patricia Bugarín Gutiérrez, presentará el Programa Nacional Antisecuestros y se analizarán aspectos sustantivos en la persecución penal de ese delito.
Al encuentro asiste el Procurador General de Justicia del Estado,  Erasmo Palemón Alamilla Villeda, así como  fiscales y titulares de las procuradurías estatales y funcionarios federales, quienes tendrán la oportunidad de intercambiar puntos de vista y enriquecer propuestas que redunden en un servicio de calidad.
Fiscales y procuradores pretenden desarrollar una agenda en la que abordarán diversos temas relacionados al ejercicio penal
El procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade,  el secretario de Salud, José Narro Robles, representante del Presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de ese estado, Silvano Aureoles Conejo, encabezaron este jueves la ceremonia inaugural


No hay comentarios:

Publicar un comentario