viernes, 28 de julio de 2017

CAMBIOS EN LA COMANDANCIA REGIONAL DE LA ZONA NORTE PME EN SANTA ROSALÍA.

CAMBIOS EN LA COMANDANCIA REGIONAL DE LA ZONA NORTE PME EN SANTA ROSALÍA.

Santa Rosalía, BCS.- Cambio en la comandancia de la policía Ministerial del estado (PME)  regional de la zona norte en la Santa Rosalía,  a ver si hoy despiertan  el sueño de los justo que duerme después de casi  3 meses que se cambió la comandancia aumentaron los robos en toda sus modalidad en esta cabecera municipal.

El problema es que sigue en el puesto el mismo comandante ministerial, si no cambias a las manzanas podridas las cosa van a seguir igual señores jefe policiacos de la policía ministerial del estado en la capital del estado. Ay que sacar de raíz lo malo no den  una aspirina para lo que estan viviendo los habiatantes de esta cabecera municipal, no va resolver nada señores.

Mientras ustedes como jefe policiacos están en el aire acondicionado con guaruras en su casas y familia para protegerlos no sufren de nada, los ciudadanos están desprotegido  están en merced del hampa en esta ciudad.

La ciudadanía de la cabecera municipal le hace un llamado a FERNAN MARTIN FÉLIX ARAIZA El director general la policía ministerial del Estado (PME) para que se dé una vueltecita para que supervise lo que hacen sus muchachitos en esta ciudad, esta zona olvidada de los jefes ministeriales para que ponga a trabajar al  comandante de la policía ministerial del estado de apellido Chávez Peñaloza en Santa Rosalía que apenas tiene dos meses en el puesto los robos en toda las modalidades está en un 90 por ciento con su llegada a la cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario