lunes, 17 de julio de 2017

EL EQUIPO DE PROGRESO BICAMPEONAS DEL TORNEO DE VOLEIBOL FEMENIL DE SANTA ROSALÍA.


“MULEGÉ SPORT”
El equipo de Progreso bicampeonas del torneo de voleibol femenil de Santa Rosalía.
Santa Rosalía, BCS.-La escuadra representativa de la sociedad mutualista Progreso se corono bicampeónas  del torneo de voleibol femenil,  la final se llevó a cabo  en la  cancha Pedro Rucho Cesena, el pasado martes 11 de Julio, donde los aficionados estuvieron muy emocionado por el juego de los dos equipos mejores ubicados en la tabla general.
En un encuentro comandado por la bicampeonas Progreso desde el principio al fin,  quienes derrotan a sus eternas rivales que las han tomado  el modo a las ahijadas del Isidros Flores, las estudiantes de ITESME, por marcador de   dos set 22-25 y 19-25.
Por el tercer lugar se lo llevo el equipo las “cobras Malditas” que derrotaron en tres set al equipo “Las Panteras, por marcador final de 25-27, 25-13 y 15-6.
En la rama varonil el equipo MASTER se corono campeón del torneo de voleibol varonil al derrotar al “Deportivo Salud” por pizarra de 19-25 y 15-25, el tercer lugar fue para el equipo Yoreme que derrota al magisterio en tres set, 20-25, 25-22 y 15-13.
Al termino de los encuentro la secretaria general del ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, en representación de la alcaldesa Maestra Cecilia López González, acompañada del Giran Francisco Lucero Álvarez,  síndico Municipal, entregaron los trofeo a los campeones y ganadores  del torneo de voleibol femenil y varonil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario