domingo, 23 de julio de 2017

La Expo Comondú, La Fiesta Más Emblemática del Estado: FPC


Rompe Récord de Asistencia
La Expo Comondú, La Fiesta Más Emblemática del Estado: FPC
*Se Realiza Sorteo de 2 Automóviles Modelo 2017

Al sostener que la Expo Comondú es la fiesta más emblemática del Estado, dando oportunidad de mostrar a los Sudcalifornianos que Comondú es un Municipio con miras de futuro, con desarrollo, de progreso y hospitalario, el alcalde Francisco Pelayo clausuro estas festividades la noche del sábado, dando a conocer que rompió récord de asistencia con más de 180 mil visitantes durante los 9 días de fiesta.

Acompañado de su esposa Sra. Marbella Robles y contando con la presencia del Coordinador General de la Expo Comondú 2017, Guadalupe Ramírez Núñez; del diputado local Edson Gallo, acompañado de su esposa Endy Ruelas y a Reina Marielý I, el alcalde Francisco Pelayo agradeció a todos los asistentes su asistencia, pero sobre todo que se divirtieron de manera ordenada y responsable.
XXXXAUDIO
Agradeció el apoyo de los cuerpos policiacos, instituciones de los tres niveles de gobierno, de delegados Municipales, ganaderos, agricultores, artesanos, empresarios, comerciantes, artistas, Los Municipios que presentaron su mejor talento y al gobernador Carlos Mendoza para que juntos lograremos que esta fiesta sea la mejor de los últimos tiempos.
Dijo que esta fiesta nos unía y nos hace sentir aun mas Comundeños, aun mas orgulloso de ser de El valle, siendo la fiesta más emblemática del Estado, porque los Comundeños, sabemos trabajar, sabemos divertirnos y sabemos ser hospitalarios.
Posterior al acto de clausura y con la Presencia del Notario Público Marco Antonio Felix Contreras, teniendo como testigo a la Reina Marely I, el Coordinador de la Expo Comondú 2017 Guadalupe Ramírez Núñez llevo a cabo rifa de dos automóviles modelo 2017, resultando ganadores los número 9877 y 3303, correspondiendo a Lizbeth Lizarraga Rodriguez y Nahomy Polanco, que de acuerdo a las bases del sorteo tienen 7 días para reclamar sus premios, cerrando el programa con la presentación estelar de la Banda La Adictiva, ante miles de asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario