lunes, 31 de julio de 2017

Clausura Edith Aguilar Villavicencio curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”.


Clausura Edith Aguilar Villavicencio curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”.
Germán Cota 
Santa Rosalía, BCS.- Edith Aguilar Villavicencio, secretaria general del Ayuntamiento de Mulegé, en representación de la alcaldesa de Mulegé, Maestra Cecilia López González, clausuro los cursos de la biblioteca pública “Mahatma Gandhi” “Mis vacaciones en la Biblioteca 2017.

Al hacer uso de la palabra Edith Aguilar Villavicencio, secretaria del Ayuntamiento, felicitó a la directora patricia y a su personal de la biblioteca por emprender este curso, a los padres de familias por la confianza de dejar a sus hijos en manos de los talleristas.a los niños y niñas por estas manualidades realizadas en estas dos semana. 

Este lunes 31 de Julio a las 10 de la mañana dio inicio el evento de Clausura de curso en la instalación en la misma biblioteca  Pública con presencia  de los padres de familia, familiares de los pequeños. Instructores de los cursos, se llevo a cabo  una muestra de los trabajo que elaboraron los pequeños, el grupo de guitarra toco algunas melodía.

Patricia Armenta Bareño, directora de la biblioteca pública Mahatma Gandhi, dio la bienvenida a las autoridades y a los padres de familia.
Añadió que el curso tuvo una duración de 2 semanas, tiempo donde se impartieron taller de Guitarra por el instructor Ernesto Torres Arce, el taller de manualidades impartida por  Leonor González, Alejandra Contreras, Nayhely Rosas, rosa Amelia, Patricia Armenta Bareño, el taller de guitarra lo imparte Ernesto Arce Torres.  

Acompañaron a la Secretaria General del ayuntamiento, Edith Aguilar Villavicencio, el director de la cultura municipal, Jesús Antonio Bastida cota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario