sábado, 29 de julio de 2017

EN OPERATIVO CONJUNTO SE DETIENEN A 8 SUJETOS DEDICADOS A ROBAR


EN OPERATIVO CONJUNTO SE DETIENEN A 8 SUJETOS DEDICADOS A ROBAR
En Comondú se Abate la Delincuencia cn Trabajo Coordinado: BMO
Ciudad Constitución, BCS.- Al sostener que en Comondú se trabaja de manera coordinada con diversas corporaciones para abatir la delincuencia, el Director de Seguridad Pública Benigno Murillo Orantes, dio a conocer que en operativo especial se detuvieron a 8 personas que están involucrados en robos de diversos tipo en Ciudad Constitución, registrados en los últimos días, dando duro golpe a la delincuencia.

Precisa que durante operativo realizado la noche del viernes, en coordinación con elementos del 49 Batallon de Infanteria,  se logro la detención de seis personas que tienen en su haber diversos robos en sus diferentes modalidades,  siendo Jesús Arturo P. alías El Chilanco; Luisa Marlene D. Alías La Guera;  Jorge Agustín B. Alías El Barrio;  José Guadalupe O. aliasEl pipen; Noel Zamora M. alias el momento y  Jesús Armando M, alías el Galleto.
De la misma forma, el sábado a las 09:00 horas se tuvo reporte de robo con violencia en el negocio de Ingenieria Computacional, ubicado en Avenida Madero y 16 de Septiembre, donde amantes de lo ajeno con cuchillo en mano amagaron a la empleada para llevarse diversos artículos.
Inmediatamente se puso en marcha operativo especial, para lograr la detención de dos personas, Jesús Ramón V. de 46 años de edad y  Gregorio H.  de 27 años de edad,  ambos con domicilio en Obregon y Lerdo de Tejada.
Murillo Orantes expuso  que con esta acción conjunta se da un duro golpe a la delincuencia, ya que las personas detenidas se habían dedicado a robar a negocios de la localidad, pero ya están  puestas a disposición del AMPFC,
cumpliendo con el compromiso de abatir la delincuencia  en sus diversas modalidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario