miércoles, 29 de agosto de 2012


Baja California Sur tiene voz en el Congreso de la Unión

* Carlos Mendoza promete honrar la confianza de los ciudadanos con resultados.
*El PAN fungirá como una opción responsable para impulsar las reformas que necesita el país.


Los sudcalifornianos tendrán voz y voto en el Senado de la República, pues mi prioridad será defender los intereses y la agenda propia de Baja California Sur, dijo Carlos Mendoza Davis al rendir protesta como senador de la LXII Legislatura.

Reiteró que esta responsabilidad es la más alta distinción que le han conferido los sudcalifornianos, a quienes refrendó su compromiso de trabajar con todas las fuerzas políticas para construir los acuerdos que beneficien a México y al Estado.

“Primero y siempre Baja California Sur. Seré un representante de tiempo completo de los mejores intereses de nuestra tierra y su gente”, manifestó.

“Preservar la tranquilidad de los sudcalifornianos, generar más y mejores oportunidades, así como gestionar los recursos para las obras que los sudcalifornianos necesitan son los objetivos por los que voy a trabajar desde el Senado”, afirmó Mendoza Davis, quien agregó que está plenamente dispuesto a colaborar con los representantes de los distintos partidos para lograr resultados, pero que a su vez se opondrá a todo aquello que afecte los intereses de los ciudadanos.

Recordó que la intención del PAN es no ser oposición, sino opción responsable para impulsar las reformas que le urgen al país y que generarán un futuro de bienestar y prosperidad para la población.

“Los sudcalifornianos me dieron su confianza y su voto, yo los voy a honrar asumiendo con responsabilidad el cargo de Senador y cumpliendo con el principal compromiso que tengo con ellos: dar resultados para mejorar su calidad de vida y generar mayor bienestar en Baja California Sur”.

La LXII Legislatura a la que se integra Carlos Mendoza Davis tendrá como Presidente de la Mesa Directiva al también panista Ernesto Cordero, quién ha puesto de manifiesto su interés por lograr los acuerdos y reformas que nuestro país necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario