miércoles, 29 de agosto de 2012


ENTREGA GOBIERNO 8 CALLES REHABILITADAS EN COMONDÚ

* En gira de trabajo el gobernador entregó obras de reencarpetado con una inversión 6.4 mdp; arrancó la obra de embellecimiento del bulevar Olachea y construcción de entrada principal a Ciudad Constitución

Ciudad Constitución, B.C.S.-
En gira de trabajo por el municipio de Comondú, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor entregó las obras de reencarpetado de la zona centro de 8 calles de ciudad Constitución en donde se invirtieron 6.4 millones de pesos.

Acompañado del Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez, el jefe del ejecutivo estatal mencionó que todos los habitantes quieren vivir en un lugar digno y por esto, se ha propuesto lograr el reacondicionamiento de las calles que en algunos casos ya se encontraban intransitables.

“Quiero igual que ustedes, que tengamos aquí en Comondú cosas de las que nos podamos sentir orgullosos. Este año y meses ha sido muy intenso, estas calles que se han rehabilitado en el centro de esta cabecera municipal brindan una mayor comodidad, pero también hemos llegado a las colonias populares con calles y accesos nuevos”, mencionó.

Covarrubias Villaseñor dijo que en total se reencarpetaron 34 mil metros cuadrado de pavimentos asfálticos rehabilitando las calles Mariano Matamoros, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, Venustiano Carranza, Nicolás Bravo, Francisco Villa y Emiliano Zapata.

En este acto, el Gobernador dio inicio a la obra de construcción del embellecimiento del bulevar Olachea y edificación de la entrada principal a Ciudad Constitución, la cual mostrarán a los visitantes los lugares más emblemáticos de Comondú.

Por su parte, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez mencionó que con el Gobierno de Marcos Covarrubias volvieron los pavimentos y la atención de los problemas sociales en este municipio, que ha logrado que Comondú se transforme.

“Quiero agradecerte señor gobernador por pensar en transformar a Comondú, por pensar en grande por que pasó mucho tiempo que nos hicieron pensar que no nos merecíamos obras y que en esta administración estatal si se han logrado pavimentar calles, rehabilitar los caminos en las comunidades rurales y rescatar los espacios públicos”, agregó.

Igualmente, el empresario Roberto Mendoza agradeció el apoyo que el Gobierno estatal ha otorgado al municipio de Comondú con mejores vialidad y ahora con un nuevo aspecto a la entrada norte a Ciudad Constitución.

“ Los ciudadanos de Comondú te agradecen señor gobernador lo que vas a dejar escrito en la historia, obras que realmente nos favorecen y hace que los habitantes de se sientan respaldados por su gobierno”, añadió.

Finalmente Roberto Ávila Arrollo director de obras públicas municipal dijo que la obra de rehabilitación de la entrada norte de Ciudad Constitución muestra una estructura que tendrá los lugares más significativos de Comondú y será orgullo de sus habitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario