lunes, 13 de agosto de 2012


Con Ernesto Cordero, Baja California Sur sale ganando: Mendoza Davis


*Se impulsarán las reformas estructurales que el país demanda.
* Empleo, educación, salud y seguridad, las prioridades.

La Paz, B.C.S.-
Con la designación de Ernesto Cordero como coordinador de la fracción legislativa del PAN en el Senado de la República, Baja California Sur sale ganando, expresó el senador electo Carlos Mendoza Davis.

El legislador se refirió a Ernesto Cordero como "un amigo" de los sudcalifornianos y “aliado" del gobierno de Marcos Covarrubias.

"Con Ernesto Cordero nos une, además de una amistad de años, las ganas de que México y Baja California Sur sigan en el camino correcto; con él hemos platicado para integrar una agenda legislativa que beneficie a la sociedad", dijo. Mendoza Davis refirió que el recién nombrado coordinador de los senadores del PAN es un servidor público preparado, que tiene capacidad de alcanzar los acuerdos necesarios para que el Senado sea una cámara productiva.

El virtual Senador por Baja California Sur recordó su compromiso de impulsar las reformas que el país demanda, para garantizar que todas las familias cuenten con empleo, educación y salud. Asimismo, refrendó su disposición para redoblar los esfuerzos que garanticen que la tranquilidad vuelva a los hogares de todo el país y que se generen los empleos que México y Baja California Sur reclaman.

Recordó que Ernesto Cordero, durante el actual sexenio, fue titular de las secretarías de Hacienda y Desarrollo Social, además fue precandidato del PAN a la Presidencia de la República.

“Es sin duda el mejor cuadro que tiene el PAN para coordinar la fracción en el senado y estoy seguro que dará excelentes resultados al país” concluyó Mendoza Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario