jueves, 16 de agosto de 2012

Trabajaremos por todos los niños de BCS. MHHC-

* Mejorar el desarrollo educativo de los niños es fundamental para el SEDIF:MHHC

Cabo San Lucas B.C.S.-
La Presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, asistió a la Reunión Nacional del “Programa Ver Bien Para aprender Mejor” que tuvo su sede en el Municipio de Los Cabos.

La Presidenta del SEDIF expresó que en el marco de las acciones de colaboración interinstitucional que promueve la Secretaría de Educación Pública y el propio DIF van encaminadas al fortalecimiento de iniciativas para mejorar la calidad de vida y los resultados académicos de los niños que integran el sistema educativo.

Hernández de Covarrubias dio la bienvenida a quienes participan de los 60 representantes de los Institutos y Secretarias de Educación del D.F. y de la totalidad de los Estados de la Republica Mexicana, agregando que esta Reunión sirva para compartir experiencias y retroalimente a quienes hacen el trabajo de campo para que más niños se vean beneficiados con este programa.

Además agradeció Jorge Machado Cota, presidente Nacional del Programa “Ver Bien Para Aprender Mejor”, por el apoyo que tuvo para con el estado y los coordinadores estatales del programa por que por su colaboración y distinción los niños de BCS cuentan con lentes de calidad y pueden realizar sus actividades educativas sin mayores dificultades mejorando así su desarrollo educativo, siendo esto ultimo unos de los objetivos del programa.

Por ultimo Hernández de Covarrubias dijo que se continuarán trabajando con la misma dedicación por el bien de los niños del estado, uniendo esfuerzos sociedad y gobierno para obtener mas y mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario