miércoles, 29 de agosto de 2012


OTORGA HERNÁNDEZ DE COVARRUBIAS DESAYUNADOR AL EJIDO LEY FEDERAL DE AGUAS #2

* “Alimentar bien a nuestros niños es garantizar su máximo aprovechamiento académico y social” MHHC.


La Presidenta del Sistema Estatal DIF, María Helena Hernández de Covarrubias, entrego equipo de enceres y electrodomésticos con un valor superior a los $ 40 mil pesos al desayunador escolar ubicado en la Escuela Primaria Alfredo V. Bonfil, en el Ejido Ley Federal de Aguas #2 en el municipio de Comondú, donde mas de 50 niños y sus familias se verán beneficiados con alimentos sanos diariamente.

Brindar las herramientas necesarias que coadyuven al sano desarrollo físico y mental de los pequeños, a fin de que estos obtengan un máximo rendimiento escolar, es la finalidad del Programa Desayunos Escolares, que SEDIF encabeza, ya que un niño mejor preparado para el futuro, es un niño con mayores oportunidades de éxito, afirmó la presidenta.

Aseveró que en aras de mejorar la calidad y condiciones de vida de los que menos tienen se continuaran sumando esfuerzos con la sociedad y las dependencias de gobierno, a razón de alcanzar el bienestar común de todos los sudcalifornianos, por lo que indicó Valor Sudcaliforniano sigue haciendo lo propio, apoyando a la salud de los menores, a través de los menús escolares como medida de combate a la obesidad infantil.

Por su parte el gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor, refrendó su compromiso hacia los grupos mas vulnerables así como hacia la niñez sudcaliforniana de quienes dijo, sentirse muy orgulloso de ser parte de su formación cívica, académica y social, por lo que brindara su apoyo incondicional en todo lo que se refiera a este sector.

Por último la presidenta hizo invitó a los chiquitines a seguirse superando, a practicar el valores del respeto y la obediencia a sus padres, para convertirse e ciudadanos destacados del municipio de Comondú, Baja California Sur y México. Finalizó Hernández de Covarrubias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario